En abril celebramos la Pascua, todo este mes veremos muchos adornos como los huevos y conejos de pascua, en este articulo te traemos varias imágenes y dibujos de Huevos de pascua para colorear. podrás encontrar varias fichas infantiles en formato PDF para que puedas imprimir y pintar con los niños del hogar.









Huevos de pascua historia para niños

Al principio del siglo 19, en Alemania, Italia y Francia, aparecieron los primeros huevos hechos con chocolate con pequeños regalos adentro. Las diversas culturas fueron decorando de manera diferente los huevos. En sus comienzos, eran pintados a mano con colores estridentes que representaban la luz del sol.

Actualmente, en algunos países de Europa, como Italia, en el Domingo de Ramos muchas familias llevan huevos a la iglesia para bendecirlos y consumirlos en el Domingo de Resurrección. Por otro lado, en las iglesias de Estados Unidos los niños realizan una búsqueda de huevos de chocolate o de plástico con golosinas dentro. La razón principal es por el gozo de la resurrección del Señor que es dulce.