Se acerca una fecha muy importante para los cristianos, se trata de la semana santa, en el articulo de hoy te traemos diversas imágenes y dibujos de Domingo de Ramos para Colorear, para que puedas descargarlo, imprimirlo y pintarlo junto a los engreídos del hogar, además te dejaremos algunos datos  interesantes que no conocías sobre el domingo de Ramos, disfrútalo a todo color.







El domingo de ramos da inicio a la Semana Santa y, de acuerdo al catolicismo, conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén.

»Domingo de Ramos» o «Domingo de Pasión»

El primer nombre proviene del hecho que se conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando la multitud lo recibió con hojas de palmas (Juan 12:13).

El segundo nombre proviene del relato de la Pasión que se lee este domingo. Porque de no ser así no se leería en un domingo, ya que en el próximo la lectura tratará sobre la Resurrección.

Palmas u otros tipos de plantas

No es necesario utilizar hojas de palma en la procesión, también se pueden utilizar otros tipos de plantas locales como el olivo, sauce, abeto o de otros árboles.

“A los fieles les gusta conservar en sus hogares, y a veces en el lugar de trabajo, los ramos de olivo o de otros árboles, que han sido bendecidos y llevados en la procesión”, afirma el documento.