¡Experimenta un panel de volumen personalizado con estilos y temas modernos!


 Obtén una experiencia de control de sonido única, estética y de calidad superior.

 Configuración rápida y fácil.

 Disfruta de diseños exclusivos y elegantes en el panel de volumen.

 Personalización superior para tu panel deslizante.

 Interfaz de usuario de la aplicación sencilla e intuitiva.

 Hermoso diseño de los controles deslizantes de volumen.

La mayoría de los skins de volumen son gratuitos.

 Fácil de usar con una sola mano y controles eficientes.



Temas de control de sonido 

Explora estilos de volumen únicos para personalizar tu interfaz de usuario con un panel de volumen personalizado. Crea tu propio estilo de botón o elige entre nuestros skins y temas de moda. Se configura rápidamente y se adapta a tus necesidades.


El panel de volumen personalizado y fácil de usar te brinda increíbles opciones para personalizar tu teléfono. La aplicación de estilo de botón de volumen está diseñada para transformar el control de sonido de tu dispositivo con un nuevo panel de volumen personalizado. Ofrece una variedad de estilos de control deslizante de volumen, desde colores vibrantes hasta diseños futuristas.


Estilos estéticos de deslizador de volumen


Personaliza por completo el panel deslizante de volumen en tu teléfono y disfruta de muchos de nuestros estilos originales. Además de los controles deslizantes para el control de sonido, la aplicación incluye estilos deslizantes para alarma y notificaciones. Las suaves animaciones del panel personalizado y el diseño moderno estilo botón harán que tu teléfono luzca elegante.


Estilos de volumen personalizados 

Adapta el panel deslizante de volumen con colores y diseños fantásticos. Cambia el fondo del panel de control de volumen o ajusta la intensidad del efecto de atenuación. Modifica la posición de los controles deslizantes de volumen, sincroniza el tema del panel con el modo de luz/oscuridad de tu teléfono y mucho más. ¡Nuestra aplicación de estilo de botón de volumen tiene todo lo necesario para crear tu look perfecto!


Características destacadas

✔ Estilos de volumen únicos

✔ Temas personalizados de control de volumen

✔ Cambia el color de tu estilo de botón de volumen

✔ Personaliza la duración del panel

✔ Personaliza los temas del panel de volumen personalizado

✔ Cambia la posición de todos tus estilos de control deslizante de volumen

✔ Ajusta el tema del panel para una experiencia de volumen ultra

✔ Estilos deslizantes altamente personalizables


Disfruta de una experiencia de control de volumen personalizado de alta calidad y personaliza la interfaz de usuario de tu teléfono de manera rápida y sencilla. Olvídate de tu aburrido panel de control del sistema con nuestro exclusivo panel de sonido personalizado. 


La aplicación de Estilos de Panel de Volumen Personalizados utiliza servicios de Accesibilidad/AccessibilityService API. Emplea un servicio de accesibilidad para detectar las pulsaciones del botón de volumen del usuario y mostrar el panel de volumen personalizado elegido en consecuencia. Asegúrate de revisar la política de privacidad.


Elige entre nuestra amplia colección de skins y estilos, y crea un atractivo panel de control en tu teléfono en cuestión de segundos. Nuestra aplicación de control de volumen personalizado te ayudará a transformar por completo tu experiencia. 

Custom volumen panel: Estilos900kb