Desbloquee todo el potencial de las funciones ocultas de Calculator Vault con estas ventajas únicas:

Consejos de información en la barra de notificaciones: solo muestra el ícono estándar de la calculadora.

Verificación de la configuración del sistema telefónico: la aplicación aparece como "Calculadora+" en lugar de un ocultador de aplicaciones.

Al revisar las aplicaciones recientes: la aplicación se presenta como "Calculator Vault" en lugar de un ocultador de aplicaciones.

Calculator Vault es la solución perfecta para ocultar cualquier aplicación y salvaguardar su privacidad. Puede acceder a las aplicaciones ocultas tanto desde Calculator Vault como a través de la interfaz principal de su teléfono. Además, Calculator Vault incluye una función de imágenes ocultas que le permite importar imágenes a una galería donde permanecen invisibles para otros. Explore sus imágenes protegidas en la galería de la aplicación.




Características destacadas:

Ocultar todas las aplicaciones instaladas (sin necesidad de acceso ROOT).

Protección con contraseña (crea una contraseña en el primer uso).

Soporte para ocultar cualquier aplicación en dispositivos móviles (una forma sencilla de mantener aplicaciones ocultas).

Las aplicaciones ocultas se pueden usar en Calculator Vault o en la interfaz principal del teléfono.

Abra la aplicación como una calculadora estándar; sin la contraseña, Calculator Vault permanece inaccesible.

Ocultar notificaciones: elija entre tres modos: todas, solo un número o ninguna.

Ocultar aplicaciones de las recientes.

Módulo de galería para ocultar fotos/imágenes (protege tus fotos/imágenes secretas para evitar que otros las encuentren).

Agregue un acceso directo a la cámara oculta (utilice la cámara incorporada del ocultador para tomar fotos privadas).

Ocultar y reproducir vídeos.

Cómo utilizar Calculator Vault:


La primera vez que inicia la aplicación o en un estado protegido, no se necesita PIN para ingresar a Calculator Vault. Abra la aplicación para establecer la contraseña y, a partir de entonces, podrá comenzar a usar la aplicación oculta.


Cómo ocultar fotos en Calculator Vault:


Seleccione el ícono de la galería en la interfaz de ocultación de aplicaciones y utilice el "Módulo de galería". Cree una "carpeta de entrada", elija imágenes o fotos personales y haga clic en "Guardar" para importar la imagen al archivo privado creado.


Cómo agregar una aplicación a Calculator Vault:


En la interfaz de visualización oculta, haga clic en "Agregar aplicación". Selecciona la aplicación del teléfono, haz clic en "Importar aplicaciones" para agregarla a Calculator Vault-App Hider.


Cómo eliminar aplicaciones de Calculator Vault:

En la interfaz de aplicaciones ocultas, mantenga presionada la aplicación oculta, arrástrela al ícono de eliminación para eliminarla.


Cómo ocultar fotos o vídeos en el ocultador:

Haga clic en el ícono de la galería en la interfaz del ocultador de aplicaciones, utilice el "Módulo de galería", cree una "carpeta de entrada", seleccione imágenes o fotos personales y haga clic en "Guardar" para importar la imagen al archivo privado creado.

Avisos:

Si desinstala la aplicación desde fuera y estaba oculta, Calculator Vault no copiará los datos originales de la aplicación a la misma aplicación en Calculator Vault.

Calculator Vault App Hider900kb