Cute Notch, la aplicación para Android que transforma la apariencia de tu muesca, te brinda la oportunidad de elevar el diseño de tu fondo de pantalla a otro nivel. Transforma tu fondo de pantalla en una pieza simple de primera categoría y sumérgete en la experiencia de crear algo único y profesional para tu teléfono inteligente.



Con Cute Notch, la personalización de las muescas en tu dispositivo alcanza nuevas alturas mediante la creación de fondos de pantalla personalizados. Da rienda suelta a tu creatividad y diseña tus propios fondos de pantalla de muesca, agregando un toque personal y distintivo a tu dispositivo.


Descubre una amplia variedad de fondos de pantalla lindos e increíbles que se adaptan a tus gustos. La aplicación te guía de manera sencilla a través del proceso:


Elige la foto que deseas utilizar como base.

Selecciona un estilo de muesca que se ajuste a tu preferencia.

Guarda tu creación, con la comodidad de que se guarda automáticamente en tu álbum y se configura como fondo de pantalla.

Con Cute Notch, transforma tu experiencia visual en tu teléfono inteligente y haz que cada mirada sea una delicia única y personalizada. ¡Explora las posibilidades y da vida a tu pantalla de inicio de una manera encantadora!

Cute Notch Simple Notch900kb