Transforme sus imágenes antiguas, pixeladas, borrosas o dañadas en fotografías de alta definición con tan solo un toque utilizando nuestro potente potenciador de fotos Remini.



Cree sorprendentes avatares de inteligencia artificial con el potente potenciador de fotos Remini.


Remini emplea la última tecnología de inteligencia artificial para desenfocar, restaurar y mejorar cualquier imagen que desee. Dé vida a sus antiguos recuerdos y obsérvelos con una nitidez y claridad asombrosas en alta definición.


Más de 100 millones de fotos han sido revitalizadas hasta ahora. Remini, el editor de fotos, es una de las aplicaciones para mejorar fotos y vídeos más populares y apreciadas a nivel mundial. Escanee sus antiguas fotos familiares, revitalícelas y reviva el pasado de la mejor manera posible.


-------- Remini te permite... --------


Convertir tu retrato, selfie o foto de grupo en una imagen HD con detalles faciales increíbles.

Reparar fotos antiguas, borrosas o pixeladas.

Limpiar fotos antiguas o tomadas con cámaras antiguas.

Mejorar y aclarar imágenes desenfocadas.

Retocar y aumentar el número de píxeles en fotos de baja calidad.

Trabajamos constantemente en nuestro modelo de inteligencia artificial para ofrecer mejoras continuas y nuevas funciones, asegurando así una experiencia satisfactoria. Visite la página de nuestra aplicación para conocer las últimas actualizaciones.


La aplicación está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, hindi, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado y tradicional, español y tailandés.


Suscríbase para acceder de manera ilimitada a todas las funciones premium.

• Duración de la suscripción: semanal, mensual, anual.

• El pago se realizará a su cuenta de Google tan pronto como confirme su compra.

• Puede gestionar sus suscripciones y desactivar la renovación automática desde la configuración de su cuenta después de la compra.

• Su suscripción se renovará automáticamente a menos que desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual.

• El costo de la renovación se cargará a su cuenta en las 24 horas anteriores al final del período actual.

• Al cancelar una suscripción, esta permanecerá activa hasta el final del período. La renovación automática se desactivará, pero la suscripción actual no se reembolsará.

• Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá al comprar una suscripción.

link de descarga:

Remini - Mejorar Calidad Fotos900kb