Hola bienvenidos a tareasde el día de hoy les traigo una nueva app  Se menciona que la nueva aplicación es un cargador y descargador de estados para WhatsApp en dispositivos Android. La aplicación ofrece una función rápida y sencilla para cargar videos largos como estado en WhatsApp, tanto para cuentas personales como comerciales. También permite la descarga de fotografías, GIF y videos de los estados de tus amigos. Los estados descargados se guardan automáticamente en la galería de la aplicación y en la galería del dispositivo Android. Además, la aplicación ofrece la opción de convertir el audio de los videos de estado descargados en archivos MP3. Se proporcionan instrucciones paso a paso para utilizar la aplicación, desde la instalación hasta la descarga y carga de estados.





Es muy agradable la mejor nueva aplicación de Android para cargar y descargar estados. El cargador de videos largos de estado fácil y simple y el descargador de videos completos de estado creados para personas que querían cargar cualquier video largo favorito en su cuenta de WA. Es una función especial rápida, simple y nueva que permite configurar videos largos como estado WA o estado comercial WA de su cuenta. Nuestro nuevo cargador y descargador de estado largo brinda la oportunidad completa donde puede seleccionar videos en la galería de su dispositivo y este video se dividirá automáticamente y el video completo se establecerá en su estado. Puede tener la mejor facilidad para descargar fácilmente fotografías, GIF y videos de cualquier amigo con el estado más hermoso. Su estado descargado se guarda automáticamente en Mi descarga en la aplicación Galería y en la Galería del dispositivo Android. Si desea convertir el audio de su video de estado de descarga favorito, el cargador de video completo de estado y el descargador de video completo de estado lo ayudan a convertir su estado de video favorito en MP3. Esperamos que definitivamente sea la primera opción correcta para usted esta aplicación de carga y descarga de estado, así que descargue una aplicación de Android gratuita disponible en Google Play Store para todos.
Cómo utilizar ...
1- Instale y abra la aplicación Full Video Status Uploader and Downloader.
2- Seleccione su opción, simplemente comience a trabajar sin problemas.
3- Proporcionar diferentes opciones avanzadas.
4- Seleccione su estado favorito y descargue fácilmente cualquier estado.
5- Ahora puede cargar videos completos sobre su estado fácilmente.
6- Todos sus estados de descarga se guardan en la Galería.
7- Ahora puede convertir el estado del video en Audio MP3 fácilmente.
8- Si desea guardar cualquier estado, elimínelo, para que pueda eliminarlo fácilmente.
9- Gracias por descargar esta aplicación.
10-Danos la mejor calificación y reseña si te gusta esta aplicación y compártela con tus amigos.

Descargo de responsabilidad :
Estado de video largo y aplicación de descarga para hacer la mejor experiencia de Whatsapp. Esta aplicación no está afiliada a WhatsApp o WhatsApp for Business de ninguna manera. WhatsApp es la marca comercial de WhatsApp Inc. No se pretende infringir la marca registrada.



Increíble aplicación para Gamer900kb