hola bievenidos a tareasde esta app se llama Pantalla Compartida - Asistencia es una aplicación móvil diseñada para permitir la colaboración y el soporte remoto en tiempo real entre dos dispositivos. Con Pantalla Compartida, puedes compartir la pantalla de tu dispositivo con otro usuario y viceversa, lo que permite trabajar juntos en proyectos, solucionar problemas o brindar soporte técnico de manera más efectiva. La aplicación es fácil de usar y ofrece una amplia gama de características que la hacen idea tanto para uso personal como profesional.
Asistencia es una aplicación de control remoto que ofrece una variedad de funciones que la hacen ideal para aquellos que necesitan asistencia técnica remota para sus dispositivos móviles Android. Una de las características principales de esta aplicación es su capacidad para compartir la pantalla de tu dispositivo o controlar otros dispositivos Android, lo que permite una colaboración efectiva entre dos usuarios en tiempo real.

Antes de comenzar, los usuarios pueden elegir si desean ser un distribuidor o un auxiliar, lo que permite un mayor control y flexibilidad sobre la sesión de asistencia técnica. Una vez conectado, los usuarios pueden iniciar un chat de voz opcional y dibujar en la pantalla para guiar a los demás usuarios en su problema, lo que facilita aún más la resolución de problemas en tiempo real.

Además de la asistencia técnica remota, Pantalla Compartida - Asistencia también es ideal para ayudar a amigos y familiares con problemas en sus teléfonos, ya que permite la colaboración en tiempo real y la resolución de problemas de manera rápida y efectiva. La aplicación también es ideal para atención al cliente para aplicaciones de Android, lo que permite una mejor comprensión y resolución de problemas para los usuarios.

Finalmente, Pantalla Compartida - Asistencia es ideal para enseñar a nuevos usuarios de Android, ya que permite una colaboración efectiva en tiempo real para guiar a los nuevos usuarios en su aprendizaje. En resumen, Pantalla Compartida - Asistencia es una aplicación altamente funcional y versátil que es útil para una amplia variedad de usuarios, desde amigos y familiares hasta profesionales de atención al cliente y educadores. 
PANTALLA COMPARTIDA900kb