Hola bienvenidos a tareasde Lidar AR Filters by Filtsy es una aplicación móvil que utiliza tecnología Lidar para crear filtros de realidad aumentada altamente realistas y precisos. Con esta aplicación, los usuarios pueden explorar y experimentar con una variedad de efectos de realidad aumentada en tiempo real, desde filtros de belleza hasta efectos de escaneo en 3D. La tecnología Lidar permite una detección de profundidad muy precisa, lo que permite que los objetos virtuales se integren perfectamente en el mundo real. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, Lidar AR Filters by Filtsy es una excelente opción para aquellos interesados en la tecnología de realidad aumentada y desean crear contenido de calidad profesional.


la aplicación Filtsy utiliza la tecnología LiDAR de Apple, que permite a los usuarios capturar datos 3D precisos del mundo real. Con esta tecnología, Filtsy es capaz de crear efectos de realidad aumentada de alta calidad que se integran perfectamente en el entorno real. Además, Filtsy guarda todos los datos 3D capturados durante la grabación, lo que significa que los usuarios pueden modificar y mejorar sus videos en 3D en cualquier momento, ya sea en tiempo real mientras graban o años después de la grabación.


Otro beneficio clave de Filtsy es que utiliza el formato de archivo actualizado HEVC (High Efficiency Video Coding), que permite a los usuarios grabar videos de alta calidad sin ocupar mucho espacio en su dispositivo. Además, este formato permite la grabación de videos en 4K y hasta 60 fps, lo que significa que los videos grabados con Filtsy tendrán una calidad excepcional.


En resumen, Filtsy es una aplicación de grabación de video única que aprovecha la tecnología LiDAR de Apple para ofrecer efectos de realidad aumentada realistas y de alta calidad. Además, con su capacidad para grabar videos en HEVC y guardar datos 3D, Filtsy es una excelente opción para aquellos que buscan crear contenido de video de alta calidad en sus dispositivos móviles.

Efecto de agua 900kb