Whatsapp plus sin duda alguna es una de las aplicaciones mas solicitadas hoy en día por las mismas funciones que tiene, en esta oportunidad te comparto esta super aplicación con la que vas tener acceso a varias funciones tales como ver mensajes eliminados ,  ver estados sin que se den cuenta y también otras funciones mas toxicas y de esta manera vas a poder sorprender a tus amigos y familiares

whatsapp plus es uno de los especiales mods de whatsapp en 2023 es un cliente alterno o mod de la aplicación de chat mensajes y llamadas, whatsapp Messenger, la primordial vía de comunicación de miles de individuos. que pertenece a las superiores elecciones accesibles 



que es whatsapp plus y para que sirve

es una edición modificada de la aplicación oficial de whatsapp, hablamos de un servicio planeado o creado para estos individuos de la aplicación original que buscan unos cambios mas terminados, ósea, mas configuraciones editadas

Este MOD se apoya en la edición oficial de WhatsApp, pero amplía las configuraciones dentro para prestar más independencia a sus individuos. De esta forma, WhatsApp Agregado da superiores términos de configuración de intimidad, una plataforma de trabajo de usuario muchísimo más personalizable o la alternativa de comunicar datos y archivos sin básicamente ningún límite en relación a cantidad o tamaño.

Funcionalidades y propiedades primordiales de WhatsApp Plus

El propósito primordial de bajar WhatsApp Agregado gratis es hacer mejor las funcionalidades ya que ya están en WhatsApp, entonces al bajar la más reciente versión de su APK, nos vamos a encontrar con las siguientes características:

Propiedades de intimidad y la seguridad

Permite denegar las llamadas entrantes de individuos concretos con los que no se quiere comentar.

Muestra el doble check azul únicamente una vez el usuario haya contestado al mensaje.

Posibilita leer todos los mensajes y los estados, inclusive los que hayan sido eliminados por otra persona.

Permite seguir estando completamente invisible ocultando el Estado completamente y congelar la más reciente hora de conexión.

El usuario puede seleccionar si ocultar los checks azules, el segundo check azul, el micro azul, el ‘escribiendo…’ o el ‘grabando audio…’ a contactos generalmente, a los grupos o a las listas de difusión.

Se puede denegar la chat por medio de huella, código pin o patrón, además de agregar una pregunta de seguridad.

Características de personalización

Incluye una tienda con incontables temas gratis para ajustar el aspecto de el diseño con toda clase de colores diferentes, tipos de fuente y fondos, de esta forma como un editor para hacer temas propios.

Ofrece un control total sobre cada aspecto de el diseño por separado. El usuario va a poder cambiar por su cuenta las fuentes, el aspecto de las pestañas o el fondo de cada conversación por separado.

Incluye bastante más de una veintena de pantallas diferentes para las llamadas y videollamadas llevadas a cabo por medio de la aplicación.

Características generales

Permite cerrar las diálogos deslizando el dedo hacia arriba.

Permite cambiar el icono de la aplicación por algún otro (esto puede ser servible para ocultarla de miradas indiscretas).

Se puede ocultar la fecha y la hora al copiar y pegar mensajes para sostener solo el texto.

Permite enviar vídeos de hasta 700MB e imágenes sin pérdida de resolución y no posee límite en relación a número de imágenes enviadas de forma simultánea. WhatsApp, por otro lado, limita los vídeos a 16 MB, disminuye el volumen de las imágenes y facilita el envío de hasta 30 imágenes simultáneas.

Permite inhabilitar la alerta de reproducción de notas de audio en la barra de estado si molesta al usuario.

Whatsapp Plus900kb