Rainbow friends orange para colorear e imprimir

Si eres jugador de ROBLOX probablemente seas fanático de  Rainbow Friends que tiene títulos similares como Piggy, Five Nights at Freddy’s, Poppy Playtime (huggy wuugy) y otros, para tomar algo aparentemente agradable y amigable y convertirlo en una pesadilla aterrador, es por ella que en esta ocasión te traemos diversas ilustraciones, imágenes y dibujos de Rainbow friends orange para colorear e imprimir, recuerda que también podras encontrar en nuestro sitio a blue y green, para que puedas descargarlo e imprimirlo, así pintarlo con los colores que tu desees. 










¿Qué es el juego Rainbow Friends?
En Rainbow Friends, juegas como un niño sin nombre que ha sido secuestrado durante un viaje escolar a un parque de diversiones llamado Odd World. Desde el momento de tu captura, debes sobrevivir cinco noches en el extraño lugar que está completamente vacío de vida a excepción de ti y los Rainbow Friends (si puedes llamarlos vida).

El juego es similar a los títulos posteriores de FNAF, así como a las populares experiencias de terror similares a Slenderman en las que debes completar pequeñas misiones dentro de un mapa lleno de personajes que alimentan las pesadillas. Como era de esperar, eso significa que Rainbow Friends está repleto de jumpscares, y el desarrollador agrega regularmente nuevas formas de asustarte mientras intentas escapar de Odd World.
Artículo Anterior Artículo Siguiente