WABox apk Descargar gratis

Existen muchísimas aplicaciones interesantes para el navegador Google Chrome una que es totalmente indispensable es la herramienta WABox una aplicación multitarea que agrupa diferentes funciones exclusivas para WhatsApp. Con esta herramienta podrás recuperar mensajes borrados, convertir texto a emojis, descargar estados u organizar la galería.


Para empezar a utilizarla, deberás descargarla desde Google Play, ya que por el momento no se encuentra disponible para dispositivos iOS. Introduce “WABox” en el buscador y una vez la aplicación esté descargada selecciona la opción “Permitir” para aceptar que la herramienta acceda a tu contenido. También deberás activar la pestaña “Permitir mostrar sobre otras aplicaciones” para que empiece a funcionar en WhatsApp.

WABox apk Gratis1900KB

Si lo que quieres es recuperar mensajes eliminados, selecciona la categoría “Ver mensajes borrados” y activa la pestaña de WhatsApp. De esta forma, la aplicación creará sus propias copias de seguridad para acceder a este tipo de contenido. Por otro lado, también podrás limpiar los audios y archivos similares que ocupan espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono.


En definitiva, WABox es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla y cualquier persona puede adaptarse a ella de forma rápida para sacarle el mayor partido.

Esta aplicación funciona como una caja de herramientas que complementará tu experiencia en WhatsApp. Cabe destacar que, la app es completamente gratuita y está disponible en el enlace al final del artículo.

Cuando ejecutamos Wabox, nos recibe un completo panel con las funciones extras para WhatsApp. En ese sentido, tendrás alternativas para descargar estados y también una sección dedicada a los mensajes que han sido borrados, a fin de que no te pierdas de nada. Asimismo, podrás limpiar los elementos descargados desde WhatsApp para liberar espacio de una forma muy sencilla.

Otra función muy interesante, es la posibilidad de escribir a cualquier contacto, sin necesidad de guardar su número.

A manera de complemento, Wabox también incorpora un modo para escribir en WhatsApp mientras caminas. De esta manera, cambia el fondo del chat por el reflejo de la cámara frontal a fin de que puedas estar atento a lo que hay detrás de ti. En general, la app brinda muchas opciones geniales para disfrutar de WhatsApp con funciones extras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente