Sabias que con solo descargar esta nueva Actualización de iOS 16 podrás instalarlo en un dispositivo android, o al menos puedes obtener la apariencia de un IOS 16 en tu teléfono Android, ya son miles de celulares que se instalaron esta app que te permite Instalar ios 16 en android de manera totalmente gratuita y que puedes encontrarla en la play store (la tienda oficial de app de Google). aquí te vamos a dar algunos tips y características de la APP Launcher iOS 16, además de algunas guías de uso y otros trucos que te dejaran mas que sorprendido.

Launcher iOS 16 APK1900KB


Este launcher ha sido creado por LuuTinh Developer, un desarrollador que por lo que se ve en su ficha de Google Play, trata de acercar la experiencia visual de iOS a los teléfonos Android. Prueba de ello es que cuenta con otras apps que tratan de imitar el centro de control de los iPhone, la pantalla de bloqueo de iOS 15 e incluso el famoso AssistiveTouch de iOS.

En el momento en que ya tenemos todas las necesarias, podemos apreciar que no solo el compendio de interfaz es muy similar al de iOS, es que imitan incluso los pequeños detalles como los menús contextuales al dejar pulsada una app. También la biblioteca de aplicaciones perfectamente integrada y personalizable, cosa que iOS no permite.