Aplaudir para encontrar mi teléfono app


Sin duda alguna el teléfono es una herramienta casi indispensable en nuestras vidas, y perderlo o extraviarlo es todo un dolor de cabeza, muchas veces se nos confunde entre las sabanas o en los sillones por lo que buscarlo es toda una tarea que puede llevar incluso hasta horas, si eres como nosotros y olvidas donde dejaste tu teléfono te presentamos una aplicación que te ayudara a encontrar tu teléfono dando unos aplausos, esta app te permite aplaudir para encontrar tu teléfono de forma rápida y sencilla lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en tan solo unos segundos accediendo a la play store de nuestros queridos amigos de Google.

Aplaudir para encontrar mi teléfono APK1900KB

Sin duda es una aplicación súper práctica. A todos nos ha ocurrido alguna vez eso de tener que recurrir a otro móvil para llamarte (y tener suerte de tenerlo en sonido o vibración) y así poder encontrar el móvil perdido.

La aplicación solo está disponible para Android (existen varias alternativas, pero esta funciona a la perfección), y parece poco probable que sea de cualquier uso en iOS, donde probablemente tendrías que mantener la aplicación abierta todo el rato para que funcionase.

Sin duda alguna recuerda que tienes que desactivarlo cuando vayas a un festival o el concierto de tu artista favorito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente