Si eres una gran fanática(o) de la serie ICarly probablemente ya conozcas a Jennette McCurdy y es que actualmente es tendencia gracias a su libro "i'm glad my mom died" que en español dice algo como "me alegro que mi madre haya muerto" titulo comprensible ya que es conocido los maltratos de los que ella era victima por parte de su madre, en este articulo te traemos el libro digital i'm glad my mom died libro en español PDF, llévate totalmente gratis el libro PDF de Jennette McCurdy, puedes imprimirlo o leerlo online de manera gratuita, además te dejaremos algunos extractos y resúmenes de este nuevo libro digital.

i'm glad my mom died español PDF1900KB

Resumen en español del libro "i'm glad my mom died"

Jennette McCurdy tenía seis años cuando tuvo su primera audición para actuar. El sueño de su madre era que su única hija se convirtiera en una estrella y Jennette haría cualquier cosa para hacer feliz a su madre. Así que siguió lo que mamá llamó “restricción de calorías”, comiendo poco y pesándose cinco veces al día. Se sometió a extensos cambios de imagen en el hogar mientras mamá la reprendía: “Tus pestañas son invisibles, ¿de acuerdo? ¿Crees que Dakota Fanning no se tiñe el suyo? Mamá incluso la duchó hasta los dieciséis años mientras compartía sus diarios, correo electrónico y todos sus ingresos.


En I’m Glad My Mom Died, Jennette relata todo esto con detalles inquebrantables, tal como relata lo que sucede cuando el sueño finalmente se hace realidad. Elegida en una nueva serie de Nickelodeon llamada iCarly, se lanza a la fama. Aunque mamá está extasiada, envía correos electrónicos a los moderadores del club de fans y habla por su nombre de pila con los paparazzi («¡Hola, Gale!»), Jennette está plagada de ansiedad, vergüenza y autodesprecio, que se manifiestan en trastornos alimentarios, adicción y una serie de relaciones enfermizas. Estos problemas solo empeoran cuando, poco después de asumir el papel principal en el spin-off de iCarly Sam & Cat junto a Ariana Grande, su madre muere de cáncer. Finalmente, después de descubrir la terapia y dejar de actuar, Jennette se embarca en la recuperación y decide por primera vez en su vida lo que realmente quiere.