Si eres fanático de Goku y sus amigos probablemente ya viste la nueva película Dragon Ball Hero, donde aparecen muchos nuevos personajes entre ellos los androides gamma 1 y 2, es por ello que en este artículo te traemos varias ilustraciones y dibujos de los Androides gamma 1 y 2 para colorear, disfruta pintando y dándole color a estas nuevas imágenes, descarga e imprime a estos androides de la película Dragon Ball Hero.




Quienes son los Androides gamma 1 y 2?

Gamma Número 1 es el primero de una nueva serie de androides creados por el Dr. Hedo, junto a su compañero Gamma Número 2, para actuar como soldados y sicarios del Ejército del Listón Rojo bajo la fachada de la Farmacéutica Roja. Fue programado para tener un fuerte sentido de la justicia y actuar como un superhéroe.

Gamma Número 2 es el segundo de una nueva serie de androides creados por el Dr. Hedo, junto a su compañero Gamma Número 1, para actuar como soldados y sicarios del Ejército del Listón Rojo bajo la fachada de la Farmacéutica Roja. Fue programado para tener un fuerte sentido de la justicia y actuar como un superhéroe.