La popular Experiment-1222 (nombre real Marie Payne), que debes conocer como Mommy Long Legs, es una de las principales villanas del videojuego de terror Poppy Playtime, se dice que es un juguete rosa con forma de araña creado por Playtime Co. en 1991. Uno de sus atributos más llamativos son sus extremidades, que son extremadamente elásticas y flexibles, en este articulo te traemos varias imágenes y dibujos de Mommy long legs para colorear, puedes imprimirlos y darles color segun los colores que tu creas conveniente.




Según una nota secreta, Mommy Long Legs fue el resultado de un experimento con una mujer llamada Marie Payne, quien fue brutalmente torturada y experimentada, presumiblemente por el científico de la cinta negra. Está escrito que muestra odio y hostilidad hacia el personal por experimentar con ella, pero actúa bien con los otros experimentos y los niños.

la muerte de mami

En el tercer juego, Estatuas, Mami explica que los niños solían llamarla "Mami", ya que compartían un vínculo estrecho con ella. Ella sabe que el jugador es un ex empleado y dice que merece estar atrapado en la fábrica por su papel en la experimentación con los niños. Ella se enfurece después de que ganan el juego y los acusa de hacer trampa. Luego jugará un juego final de Hide and Seek. Después de evadirla, el jugador finalmente la atrae a un molinillo industrial y lo activa, aplastándola y matándola. Luego, sus restos son arrastrados debajo de una puerta con barrotes por una mano.