El día de hoy te mostraremos varias imágenes y dibujos de los Amigos de plim plim para colorear, además te enseñaremos cuales son sus nombres, podrás imprimirlos y colorearlos, divierte pintando y dándole color a los amigos del payaso plim plim





Personajes y amigos del payasito plim plim

  • Plim Plim: Es un niño de 6 años, mide 1.12, payaso, héroe y mago, el único humano del relato que aparece de manera mágica proveniente de un mágico espacio-tiempo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado. Su frase característica es ¡Claro que sí!
  • Wichi Wi: Es un pajarito, acompañante y mensajero de Plim Plim y pertenece a su mismo mundo mágico. Es el nexo entre él y los niños. Su idioma se llama como su nombre, pero silbado. Nadie sabe cómo aparece o cómo se va. En algunas ocasiones es un poco torpe.
  • Tuni: Es el transporte mágico. Su combustible es la alegría. Es un automóvil que puede transformarse en avión, helicóptero, lancha, submarino o máquina de aventuras, según las necesidades.
  • Nesho: Es un elefante de 5 años. Su nombre es de origen oriental. Es intelectual, lento, deductivo e inteligente, estructurado, ordenado y memorioso. Su instrumento favorito es la tuba. Su color favorito es el azul y su frase es ¡Qué curioso!
  • Bam: Es un oso de 5 años de edad, goloso, tierno y divertido. Su nombre es de origen latino. Su instrumento favorito es el tambor. Su color favorito es el rojo y su frase es ¡Delicioso!
  • Acuarella: Es una pequeña coneja de 4 años a la que le gustan las artes plásticas, es alegre, imaginativa, soñadora, enamoradiza, aunque también es despistada, olvidadiza y suele perder la concentración fácilmente. Su instrumento favorito es el xilofón. Su color favorito es el amarillo y su frase es ¡Amo!
  • Mei-Li: Es una gata de 5 años, coqueta, dinámica, atlética, vigorosa y algo ansiosa. Todo lo hace con mucha velocidad. Su nombre es de origen chino y significa “bonita”. Su instrumento favorito es el keytar. Su color favorito es el rosa y su frase es ¡Síiii!!! ¡YAA! ¡YAA! ¡YAA!
  • Hoggie: Es un cerdito de 5 años, al que le gusta llevar la contra. Se caracteriza por ser malhumorado, gruñón y egoísta. Su nombre significa “cerdito” en inglés. Es deportista y buen músico. Su instrumento favorito es el saxo. Su color favorito es el verde y su frase es Yo tampoco.
  • Arafa: Es una jirafa de 25 años. Es una maestra comprensiva, maternal y tierna. Es la única adulta en las historias. Su nombre significa “jirafa” en swahili. Su frase es ¡Buena suerte!
  • Sol: Lo observa todo y acompaña las acciones de los personajes con sus gestos.