Las cebras son animales muy extravagantes y populares, el de día aprenderemos sobre estos bellos équidos que se encuentran en África y en la mayoría de Zoológicos del mundo. Divierte aprendiendo sobre ellos con estos dibujos de Cebra para imprimir y colorear fácil, para que puedas obtener mas conocimiento mientras pintas tus dibujos favoritos.

Click aqui para Descargar Dibujos de la Cebra para imprimir y Colorear



Curiosidades de las cebras para niños
Las cebras son animales sociales que viven en manadas. Pacen en grupo, normalmente hierba, e incluso se acicalan unas a otras. La especie más abundante es la cebra de llanura (o de Burchell). Viven en pequeños grupos familiares formados por un macho (semental), varias hembras y sus crías

Las cebras tienen unas patas muy poderosas. No solo las utilizan para defenderse a coces de sus depredadores, sino que incluso duermen de pie. Además, pueden alcanzar los 65 kilómetros por hora, y son capaces de describir trayectorias en zigzag para despistar a los depredadores.

Podríamos seguir hablando de estos fascinantes animales durante horas, pero nada es comparable a poder admirarlos en su hábitat natural. Por eso, si eres un apasionado de la naturaleza no te pierdas el mejor safari fotográfico en Masai Mara. ¡Es sin duda una experiencia inolvidable!