El día de hoy te presentaremos una app que te acompañara en toda tu vida estudiantil, se trata de una aplicación para resumir libros o textos largos, todo esto de forma gratuita y sin instalar ningún programa (ya que es online), sin mucho mas preámbulo te dejamos el link de la pagina para que puedas obtener un resumen rápido de cualquier libro.

Que es SparkNotes?

Es un sitio web donde encontraras diversas guías de estudio más útiles sobre literatura, matemáticas, ciencias y más. Encuentre pruebas de muestra, ayuda para redactar y traducciones de Shakespeare.

Otros sitios para resumir textos largos:

Text Summary

Text Summary es una aplicación creada como herramienta eficiente para resumir textos de manera automática y rápida, la cual seleccionará la información más relevante de tus libros o textos y te permitirá optimizar tu tiempo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aya.textsummarizer&hl=es_PE&gl=US

Resoomer

Una herramienta online que permite al usuario sintetizar instantáneamente cualquier texto, con varias opciones: resumir de forma automática, ajustar la longitud del texto manualmente, optimizar la síntesis mediante la elección de palabras clave, parafrasear el escrito e incluso traducirlo a otros idiomas. Una vez se obtenga el resultado deseado, la herramienta ofrece la posibilidad de descargar el resumen en los formatos PDF y DOC.

https://resoomer.com/es/

Summarizer and Paraphraser

Esta aplicación dispone de tres funciones principales: resumir el texto y localizar las partes más importantes de un escrito original, sintetizándolas para darle mayor brevedad; parafrasear, que ayuda a reordenar el texto y a darle una estructura diferente y el ayudante ‘Student bot’, una base de datos interna que contiene enlaces, libros y documentos que pueden ser utilizados para resolver dudas y preguntas que tenga el usuario. Disponible de manera gratuita para cualquier dispositivo con sistema Android.