Masha y el oso para imprimir y colorear PDF - App para hacer tareas

viernes, 8 de octubre de 2021

Masha y el oso para imprimir y colorear PDF

Si estas buscando imágenes y dibujos de Masha y el Oso para imprimir y colorear, aquí te traemos un cuaderno en formato PDF con el cual podrás pasar unas divertidas horas pintando con los engreídos del hogar, te traemos varios dibujos fáciles que podrás pintar totalmente gratis.


Click aquí para descargar el libro de dibujo de Masha y el oso para colorear en PDF

Imágenes y dibujos que encontraras en el interior de este cuadernillo para colorear:




Masha y el Oso - Historia:

El proyecto ruso más conocido, Masha y el Oso, es obra de un antiguo colaborador de Pilot, Oleg Kuzovkov. De hecho, algunas de las primeras historias sobre la traviesa Masha y el Oso bonachón fueron creadas por otro miembro de Pilot, Oleg Uzhinov, que cuenta así como fue la creación de la serie.

“Oleg Kuzovkov creó a Masha en los años 90, aunque la producción de la serie no comenzó hasta 2008. Oleg se encontraba de vacaciones en una playa del Mar Negro y allí conoció a una niña que se dedicaba a hacer travesuras por la playa con todos los turistas sin hacer caso a nadie. Daba un mordisco al plato de uno, cogía el juguete de otro, y no tenía miedo de nada. Al principio todos jugaban con ella. Pero con el paso de los niños empezaron a esconder sus cosas y a alejarse un poco de la niña. Y una semana después en la playa ya no se veía a nadie.

Creó a una niña que cree que todo el mundo está hecho para ella. Después había que crear un personaje con el que ella pudiera interactuar, al que pudiera molestar. La idea del oso surgió de los cuentos tradicionales. Después comenzamos a pensar en las características del oso. Y entonces decidimos que sería un oso que había trabajado en un circo, se había jubilado y vivía alejado del mundanal ruido. Por eso sabe andar en bicicleta y pescar.

“Todo el mundo preguntaba si Masha tenía padres… Cuando se creó la solicitud para producir la serie se indicaba que Masha tiene un abuelo que vive en una casita cerca de las vías del tren. Después rechazamos esta idea y el personaje adulto principal es el oso. De este modo, Masha se quedó sin padres”, comenta Oleg Uzhinov contando la historia de la creación de la serie.

No hay comentarios: