Si tienes que presentar un resumen de un libro o texto y por alguna razón ya no tienes tiempo de hacerlo, te traemos la solución a tus problemas, con esta app para cambiar la redacción de un texto, podrás cambiar palabras de cualquier resumen o libro, todo esto de forma totalmente gratuita, así parecerá redactado por ti, y pasara todos los controles de plagio.

App para reescribir textos con otras palabras:

Tal como lo mencionamos anteriormente estas aplicaciones te permitirán reescribir cualquier, frase, oración y/o libro.

Alternativa 1) Reescribirtextos.com

El poderoso parafraseador en línea del mundo para reescribir textos en español.

Alternativa 2)  Smodin

Una reescritura, también conocida como máquina de paráfrasis, reescritura de párrafos o reescritura de texto, es una máquina que reescribe una oración o un párrafo cambiando la secuencia de palabras, usando otras palabras relevantes o agregando contexto adicional. En algunos casos, como con la reescritura de Smodin, a veces puede mejorar la escritura y hacerla más concisa.

Alternativa 3) Article Spinner

Nuestros parafrasear online son precisos, rápidos y avanzados. Este parafraseador está especialmente diseñado para que el idioma español. Si usted es una de las muchas personas que luchan por encontrar nuevas formas de expresar una idea que ya ha sido expresada, esta herramienta de página parafrasear da es para usted.

Si bien existen varias paginas y alternativas que permiten cambiar la redacción de texto, las mencionadas en este articulo son las mas utilizadas y efectivas.