Si estas buscando una app para escuchar conversaciones a distancia, te presentamos algunas opciones que puedes instalar en tu móvil para volverte un toxico profesional,  también te mostraremos algunos  dispositivos y audífonos para escuchar conversaciones de lejos tanto para iphone como para android.

Se puede escuchar conversaciones a distancia totalmente casero?

La respuesta es si, solo tienes que tener el hardware apropiado, para muestra te dejamos un video donde te explicamos como puedes escuchar conversaciones a distancia sin necesidad de instalar aplicaciones.


Te dejamos algunas aplicaciones que pueden servirte para lograr tu cometido.

Ear Spy

Ear Spy le permite parecer como si escuchara música, pero en secreto, amplifica los sonidos a su alrededor a través de su micrófono del dispositivo y escuchar todo por medio de sus auriculares. Tener los auriculares mientras usas alguna capucha, te harán sentir todo un espía ;) La aplicación también cuenta con un ecualizador para mejorar las la obtención del sonido desde su dispositivo.

Mobile Hidden Camera

¿Qué clase de espía serias si no contaras con una cámara «oculta»?. Una vez tengas esta aplicación y la actives, puedes tocar en la pantalla en negro para tomar una foto rápida sin que nadie se entere. También puede capturar vídeos con esta aplicación. Una vez que entre en el modo de vídeo, se registrará automáticamente hasta que detengas la grabacion. Esta aplicación cubre una variedad de características de la cámara mientras se mantiene la aplicación escondida, ademas de ser fácil de usar.