App para medir la altura de una persona - App para hacer tareas

jueves, 9 de septiembre de 2021

App para medir la altura de una persona

En otro articulo ya vimos algunas app interesantes para poder comparar estaturas entre 2 personas, en este post veremos algunas nuevas aplicaciones para medir la altura de una persona, solo tomándole una foto o subiendo una fotografía que tengas guardada en tu galería.  

A continuación algunas aplicaciones que te ayudaran en esta tarea:

Telemetro:

ARuler: La aplicación más potente en la Google Play. Distancias, ángulos, volúmenes, lo que desees. Su potente tecnología de realidad aumentada te permitirá conocer los detalles de todo. Tan solo inicia la aplicación y enfoca el objeto a medir. Indica los puntos de medición y listo. ¡Te sorprenderá su precisión!

3D Plomada: Otra aplicación que, aunque menos profunda que la primera, resulta bastante efectiva. Enfoca el objeto desde un buen ángulo y la aplicación se encarga de suministrarte toda la información posible.


En iPhone
Los dispositivos de Apple tampoco se han quedado atrás ante esta increíble tecnología de realidad aumentada. Estos Smartphone resultan especiales por la calidad y versatilidad de la cámara. Cambiar o configurar la resolución de la cámara de mi iPhone es sumamente sencillo e importante.

¿Problemas? No te preocupes… la asesoría necesaria para arreglar las aplicaciones de mi iPhone no se descargan ni actualizan la encontrarás aquí. Sin más preámbulo, demos un vistazo a la aplicación.

Abre la aplicación “Medición”, selecciona el objeto y comienza a mover el dispositivo siguiendo las instrucciones en la pantalla.
Una vez que hayas llegado al punto final de la medición, pulsa sobre el ícono “Agregar”.

No hay comentarios: