Existen diversas aplicaciones y programas que te permiten establecer la ubicación geográfica de una persona, para esto no necesitamos experiencia técnica avanzada, ya que la tecnología actual esta al alcance de todos, si tienes un celular puedes descargarte esta app para localizar personas sin que lo sepan  totalmente gratis, recuerda que estas aplicaciones deben llevarse con cuidado ya que en mano inadecuadas pueden ser algo peligrosas.


App para Rastrear CELULARES

Por defecto google nos da herramientas de rastreo móvil, pero cuales son sus limitaciones? Google solo nos permite localizar nuestro propio celular, si deseas encontrar y ubicar el celular de un amigo o pariente que extravió su móvil, esto no lo puedes hacer con las herramientas de GOOGLE.

La empresa rastrearnumero.com permite localizar y ubicar de manera rápida y segura cualquier teléfono móvil, solo basta con ingresar su numero celular, sin importar ni el operador ni el pais.

Para descargar esta increíble aplicación solo tienes que ingresar a su sitio web oficial: https://rastrearnumero.com/enviar-link-para-saber-ubicacion/

Testimonios que respaldan

Existen varias aplicaciones similares que prometen lo mismo, sin embargo no tienen un respaldo tecnológico ni de clientes