Aplicaciones para realizar tareas escolares - App para hacer tareas

martes, 23 de marzo de 2021

Aplicaciones para realizar tareas escolares

En este articulo Te dejaremos una lista de las mejores Aplicaciones para hacer trabajos de escuela, estas app son las mas utilizadas actualmente por miles de estudiantes, que no te sorprenda que el mas inteligente de tu escuela tengas mejores notas gracias a estos programas móviles, También veremos algunas App para resolver tareas de inglés, francés entre otras paginas interesantes que debes visitar.




Pen to Print 
Escanea y convierte las notas redactadas a mano en textos digitales que se pueden editar y almacenar posteriormente en la nube: desde diarios, actas de reuniones o incluso recetas. Ofrece la opción de comprobar línea por línea cada escrito digitalizado, corregirlo y convertirlo en archivos docx o PDF, entre otros. Está disponible para dispositivos iOS y Android. 

Android:
Iphone

Socratic está preparado para resolver cualquier tipo de problema que que podremos encontrar en cualquier nivel de secundaria, bachillerato o universidad. La aplicación también nos permite escribir con el teclado la pregunta o dictarla por voz.


En un futuro Socratic se integrará Google Lens, tal y como vimos hace un par de meses a través de un "modo educación", donde Google Lens hará lo mismo, analizar una pregunta o problema matemático y mostrar cómo se resuelve.


PhotoMath revolucionó el mundo de las apps cuando apareció, debido a su facilidad de uso y sus estupendos resultados. La mecánica es bastante intuitiva: apunta la cámara hacia una operación escrita en papel, siempre y cuando se trate de mecanografí­a y no caligrafí­a. A continuación, la app te mostrará el resultado y su desarrollo de la misma, tras unos pocos segundos.

Si quieres sentirte mejor contigo mismo puedes convencerte de que en realidad no estás haciendo trampas, ya que también aprendes a resolver cada problema gracias a la explicación ofrecida.

Descárgalo si… te cuesta resolver problemas matemáticos y necesitas una ayuda extra


Exampl

Si las anteriores alternativas todaví­a te parecen demasiado esfuerzo, Exampl es la opción perfecta para ti. La aplicación se basa en la colaboración de usuarios que suben problemas matemáticos y ayudan a otros a resolverlos. ¿A cambio de qué? De nada, del placer de ayudar a otras personas.

Puedes escribir tú mismo la operación o hacer una fotografí­a para ahorrar tiempo. Después podrás clasificar el ejercicio según su área y esperar a que otros hagan los deberes por ti. Eso sí­, nadie te asegura que los demás vayan a dar con el resultado correcto: tú puedes estar de acuerdo o no.

Descárgala si… te atrae la idea de que otras personas hagan tus deberes y crees poder ayudar en alguna ocasión

No hay comentarios: