Los diseñadores más influyentes del siglo XXI en grafismo y arquitectura - App para hacer tareas -->

jueves, 18 de febrero de 2021

Los diseñadores más influyentes del siglo XXI en grafismo y arquitectura

En el articulo veremos a las grandes mentes de nuestro siglo, personalidades que son y fueron un icono de su rubro en nuestra generación, Gracias a ellos la vida puede ser más hermosa y más simple. Un par no son muy conocidos masivamente, pero es posible que sin saber apreciemos y admiremos sus creaciones más de una ocasión Con solo evocar su nombres se puede sentir las marcas comerciales de vanguardia, sus ideas dan vuelta a nuestro mundo.

Veremos y detallaremos un poco sobre personalidades semejantes a los grandes intelectos del Renacimiento, humanistas que rozan a la perfección el buen quehacer de un ingeniero con las intuiciones más libres e innatas de los grandes artistas. Diseñan y recrean desde fascinantes obras arquitectónicas hasta cosas cotidianas. La imaginación para ellos no tiene límites. Los inventos de estos  diseñadores industriales demuestran estilo y generan tendencia en las últimos décadas. Sus perfectas creaciones están presentes en el área de la decoración interior de los despachos de poderosos gobiernos como también en las cocinas de varios departamentos. No podríamos captar la vida actual sin las propuestas que llevan a cabo incesantemente estos genios que aquí se presentan, las maravillosas figuras internacionales del diseño industrial. Diseños vanguardistas fascinantes en el área del motor y la navegación, la arquitectura, el mobiliario, los relojes, la tecnología, las lámparas, las sillas...

La creatividad y la innovación son solamente dos de las muchas palabras que caracterizan a todos estos diseñadores de interiores. Y son, también, dos de las muchas habilidades que podrás adquirir gracias a nuestro Máster en Diseño de Interiores.

Kelly Wearstler

A Kelly Wearstler la podemos considerar como una de las artistas más influyentes en cuanto al diseño de interiores esto gracias a sus sofisticados proyectos y los ambientes que éstos crean. Los diseños de Kelly Wearstler abarcan una gran variedad de estilos y proyectos. No solamente ha realizado proyectos de diseño de interiores en espacios comerciales y residenciales; además, ha ideado diferentes colecciones de diseño textil para el hogar, mobiliario, iluminación y todo tipo de objetos decorativos y artísticos.

Es especialmente conocida por su característico estilo: una inspiradora combinación de colores, con un toque muy sofisticado. En los espacios interiores diseñados por Kelly Wearstler siempre es posible observar y admirar más de un estilo, siendo el resultado un collage de elementos modernos y clásicos combinados para formar un resultado único.

Kelly Hoppen

Los diseños de Kelly Hoppen se caracterizan por dos elementos principales: el uso y combinación de colores claros y neutros; y la armonía que transmiten.

Kelly Hoppen también es uno de los nombres más conocidos en el mundo de los diseñadores de interiores. Esto se debe a sus proyectos en residencias privadas; también a sus diseños en restaurantes y oficinas e, incluso, en aviones y yates.

Peter Marino

Peter Marino es uno de los diseñadores de interiores más famosos e influyentes. Esto se debe no solamente a sus diseños y proyectos, sino también a sus metas y objetivos. Estos consisten en conseguir integrar el diseño de interiores y la arquitectura de una forma innovadora e inspiradora, obteniendo un resultado natural.

Algunos de sus más conocidos diseños y proyectos incluyen los establecimientos comerciales de algunas de las marcas más lujosas, como Guerlain o Dior.

Philippe Starck

Philippe Starck no es solamente uno de los diseñadores de interiores más influyentes, sino también es probablemente uno de los más conocidos a nivel internacional por los profesionales de este ámbito.

Conocido por sus proyectos de diseño de interiores y diseño de mobiliario, Philippe Starck ha recibido varios premios y ha ideado proyectos que incluyen importantes hoteles de lujo alrededor del mundo. El lujo, la modernidad y un toque de estilo clásico se combinan en sus admirables diseños.

Jean-Louis Deniot

Otro de los diseñadores de interiores más importantes actualmente es Jean-Louis Deniot. Es difícil definir en una palabra su estilo. Esto se debe al hecho de que su estilo consiste, precisamente, en no basarse en un estilo concreto.

En cambio, basa su técnica en combinar y mezclar diferentes elementos y objetos que resultan en un diseño de un espacio interior de estilo clásico, contemporáneo, elegante, informal, dramático e inspirador a la vez. Sus proyectos incluyen el diseño interior de varias viviendas de lujo en varios países del mundo.

No hay comentarios: