Perú es un país multicultural y de muchísima diversidad biológica, no por nada es considerado uno de los mejores destinos turísticos de Latinoamérica, para aprender mas sobre este maravilloso país, te dejaremos algunas fotos, imágenes y Dibujos de la Bandera Peruana para colorear, con esto tenemos el objetivo de que puedas enseñarle a tu hijo de forma didáctica sobre los colores de la bandera de Perú.

Dibujos para colorear


Referencia de colores:


Datos interesantes sobre la bandera peruana:
Una de las regiones que más conmemora este día es Ica. En la ciudad de Pisco se realizan diversas actividades. Estas incluyen paseos de la bandera, elaboración de adornos y ofrendas florales patrióticas. También se llevan a cabo eventos artísticos para homenajear el monumento de Francisco Bolognesi. Se ubica en la plazuela del mismo nombre.

En la ciudad de Huancayo, autoridades y miembros del Ejército Peruano realizan representaciones sobre la famosa respuesta de Bolognesi. “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”. Esta escenificación se celebra en el parque Bolognesi, situado en el distrito de El Tambo. Al igual que en Pisco, decenas y hasta cientos de turistas nacionales y extranjeros son testigos de las actividades célebres.