Como casi todas las madres y padres de familia nos preocupa la seguridad de nuestros retoños, actualmente es normal que nuestros pequeños ya cuenten con un dispositivo movil, por lo que podemos aprovechar esto para obtener la ubicacion precisa de sus celulares, aqui te diremos algunas aplicaciones para rastrear el celular de nuestros hijos.



Importancia de una aplicacion de rastreo:
En la actualidad existen muchos programas eficaces de localización como las pulseras, dispositivos GPS en mochilas y zapatos y estas conocidas y eficaces apps. Buenas alternativas para encontrar a nuestros hijos rápidamente, aunque el mejor consejo es: no quitarles nunca los ojos de encima cuando estemos en establecimientos llenos de personas.

Te vamos a comentar de 5 buenas apps para localizar a tus hijos si estos se pierden en algún momento.

Rastrear Numero

Una de las aplicaciones mas usadas en Latinoamerica, que permite localizar tanto via GPS como GMS ya que su paquete de instalacion incluye hardware que se coloca dentro del telefono celular o tambien puedes colocarlo en su ropa, mochila o algun accesorio que use frecuentemente. Puedes ver mas informacion de esta increible aplicacion en su sitio web: https://rastrearnumero.com/app-para-rastrear-nivel-basico/ 



Family Locator

Una app muy sencilla pensada para localizar con exactitud a los miembros de la familia. Los padres deben agregar sus contactos uno por uno introduciendo su nombre, número de teléfono y cuenta de correo electrónico. Cuando lo hayan hecho podrá encontrar a sus hijos gracias a Family Locator en un mapa que se actualiza en tiempo real. Es una aplicación gratuita y está disponible para iOS y Android. Cuenta también con una versión de pago, que ofrece un historial de las ubicaciones de los niños.

Life360

Una efectiva aplicación gratuita diseñada para conocer la ubicación de familiares representados por círculos en un mapa. Life360 está disponible para iOS y Android y para que funcione hay que sincronizar los contactos telefónicos del usuario. Entre sus utilidades está también un botón de pánico, que sirve para que los hijos puedan enviar a sus padres una alerta de auxilio. Existe una versión de pago que ofrece un servicio de asistencia de emergencia e incluso un seguro en caso de robo.

Find My Friends

Una aplicacion también muy sencilla gracias a la cual los padres tienen a sus hijos localizados vía GPS. Find My Friends es muy práctica para localizar a los más pequeños e incluso también a los mayores en un mapa en cualquier lugar. Ofrece un sitio centralizado para compartir tu ubicación y enviar mensajes en tiempo real. Una aplicación que también sirve para compartir tu ubicación rápidamente desde cualquier teléfono en caso de emergencia. Ofrece también una lista rápida y práctica para emergencias con localización de servicios como la policía y lugares de interés como hospitales.

Glimpse

Otra de las apps para localizar es Glimpse que permite saber cuál es la ubicación de cualquier miembro de la familia. Funciona sin problemas entre iPhone y Android. Permite crear un grupo de acceso solo por invitación en el que todos los miembros pueden verse unos a otros en un solo mapa. Por ejemplo, puedes crear un grupo familiar y los miembros de la familia podrán estarán fácilmente en contacto al compartir o hacer una solicitud para todos a la vez.