Número 1 para colorear animado - App para hacer tareas -->

jueves, 16 de abril de 2020

Número 1 para colorear animado

Con este material educativo nuestros hijos pueden aprender a escribir el número uno, tanto en palabra como en número. Te recomendamos usar estas herramientas como material fotocopiable para clase si eres profesor o profesora de educación infantil, pero también lo puedes utilizar como material de refuerzo para el hogar si eres papa o mama.


Como enseñar el número 1 a niños de tres años?
Los números representan montos o cantidades y si queremos establecer las bases para el cálculo, debemos comenzar por trabajar la idea de cantidad.

Esta, es un concepto abstracto a la que no se llega por el número escrito sino que el niño llegará a ella mediante  la experiencia que valla acumulando, tanto en su vida diaria como jugando con materiales preparados.

Por ejemplo que cuando agregamos una cuchara a la mesa, cuando nos falta una silla, el niño está trabajando el concepto de cantidad ya que ésta siempre va estrechamente relacionada con las operaciones de sumar o restar. De esta forma, él se va dando cuenta que la cantidad no tiene que ver con la forma que tienen los objetos, ni con el color ni con su posición en el espacio, sino que es un nuevo concepto.

En nuestros archivos adjuntos encontraras herramientas con las que tu hijo podrá:
  • Numero 1 para dibujar
  • Numero Uno para pintar
  • Numero 1 para trazar
  • Numero Uno para repasar
  • Numero 1 para recortar
  • Numero 1 para rellenar
Descargar mas Imágenes del numero UNO animado listos para imprimir en PDF o en Word (.DOC)

No hay comentarios: