Bienvenido al gestor de Material didáctico de Tareasde.com, aquí podrás acceder de forma gratuita a contenido exclusivo, sin realizar pagos, ni membresías, apuntamos a convertirnos en la mejor plataforma de cursos online en español y en ingles, nuestro equipo de profesionales brindan asesoría gratuita para cursos de especialización en carreras de Negocios internacionales, medicina humana, Arquitectura, Economia, Arte, etc.

Descargar Material Didactico


Importancia del material didáctico:
El material educativo, en el área de la enseñanza es un elemento básico para la motivación del proceso cognitivo - aprendizaje, ya que establece una relación entre las palabras y la realidad.

Podemos resumir que la importancia de los materiales educativos hacen posible la ejercitación del razonamiento y la abstracción para generalizar, favoreciendo la educación de la inteligencia, para la adquisición de conocimientos.

También hace que el aprendizaje se lleve acabo sin requerir un esfuerzo excesivo y agotador por parte de los niños que tantas veces lo desmoraliza, permitiéndoles una enseñanza real y no ficticia.
Nuestro material didáctico se basa en investigaciones realizadas por las siguientes universidades:

1. Wharton School: Executive MBA
Conocido como uno de los mejores másteres de negocios del mundo.

2. Sarah Lawrence College: Licenciatura en Artes
Esta escuela de artes posee un enfoque para el aprendizaje único e individualizado, para el que no se requieren recursos y los exámenes son casi inexistentes.

3. Harvey Mudd College: Licenciatura en Ciencias
La educación se centra en la ciencia, las matemáticas y la ingeniería.

4. Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia: Doctorado en Medicina
Ocupa el séptimo lugar entre los mejores programas de investigación de Escuelas de Medicina de US News & World Report.

5. Facultad de Medicina de la Universidad Tufts: Doctorado en Medicina
Con sede en Boston se ubica en el Top 50 de los mejores programas de investigación y atención primaria.

6. Bard College: Licenciatura en Música
La carrera de Música en Bard tiene una duración generalmente de cinco años. Los graduados obtienen una licenciatura en música, así como también una licenciatura en un campo de las artes distinto a la música.

7. Universidad de Cambridge: Doctorado en Negocios 
Según explica un representante de la Universidad a Business Insider, el programa “será muy reducido, selectivo y exigente para lograr una enseñanza intensiva con excelentes recursos de apoyo”.